|
|
 |
« on: July 18, 2010, 01:17:06 PM » |
Reply
|
Pa los que lo usan en español: ParchePa los que lo usan en ingles: Parche
|
|
|
|
« Last Edit: July 18, 2010, 04:22:40 PM by ax3lh »
|
|
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Ax3lh, cuando caiga mi venganza sobre ti!
|
|
|
|
|
 |
« Reply #1 on: July 18, 2010, 04:22:09 PM » |
Reply
|
Parches actualizados y en descarga directa.
|
|
|
|
|
|
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Ax3lh, cuando caiga mi venganza sobre ti!
|
|
|
|
|
 |
« Reply #2 on: July 19, 2010, 03:52:27 AM » |
Reply
|
esta generando un conflicto el parche ya ha pasado en 4 pjs demii guild pero yavi como resolverlo algunos tenemos 2 parches de idioma ya sea gb es mx us
solo tene q dejar uno solo si es en ingles gb o us i lo queres en español es u mx luego q tengas uno solo borrade nuevo cache wtf y descargar de nuevo el parche q sale aca, luego ya se solventa
___________ el bug se genra luego de usar piedra hogar no se vne los npc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Core/BBDD Co-Administrator
|
 |
« Reply #3 on: July 19, 2010, 07:55:36 AM » |
Reply
|
Si estas jugando con el idioma en ingles, pues te pones el ingles, si estas jugando con idioma español, pues te pones el español, asi de simple.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #4 on: July 19, 2010, 11:02:03 AM » |
Reply
|
Si estas jugando con el idioma en ingles, pues te pones el ingles, si estas jugando con idioma español, pues te pones el español, asi de simple.
gildor hay que hacer un parche para MX ayer mas de 1 tenia problemas serios, como loguear el char y petarse el juego, o no poder moverse y cosas asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #5 on: July 19, 2010, 11:02:55 AM » |
Reply
|
pues que se pongan el juego y usen el parche en ingles mientras lo hago...:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jugador
 |
« Reply #6 on: July 19, 2010, 04:31:15 PM » |
Reply
|
yo tengo mixto algunas cosas en ingles y otras en español ¿que hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desarrollador
|
 |
« Reply #7 on: July 19, 2010, 08:58:24 PM » |
Reply
|
Ponte el parche que corresponda al idioma que se te muestra la pantalla de login o el texto de las habilidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #8 on: July 19, 2010, 09:15:46 PM » |
Reply
|
tengo un pequeño problema porque trabajo con apple y al bajarme el wow me da la opcion de ingles y español(latin american) y como para el español latino no hay parche lo pondre en ingles pero al darle al link me salen simbolos que puedo haccer. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #9 on: July 19, 2010, 09:20:51 PM » |
Reply
|
tengo un pequeño problema porque trabajo con apple y al bajarme el wow me da la opcion de ingles y español(latin american) y como para el español latino no hay parche lo pondre en ingles pero al darle al link me salen simbolos que puedo haccer. Gracias
Que navegador usas? Puedes comprobar primero el parche en español, a ver si te va bien con español latino porfavor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #10 on: July 19, 2010, 09:22:53 PM » |
Reply
|
uso de navegador safari y lo he probado en ingles y no me vale intentare hacer algunos cambios si me podeis ayudar en que puedo hacer lo agradeceria, muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #11 on: July 19, 2010, 09:25:52 PM » |
Reply
|
uso de navegador safari y lo he probado en ingles y no me vale intentare hacer algunos cambios si me podeis ayudar en que puedo hacer lo agradeceria, muxas gracias
el error es que no te deja descargar el parche o que lo meter en ingles y salen simbolos? esque no lo he entendido bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #12 on: July 19, 2010, 09:28:05 PM » |
Reply
|
ya lo he solucionado lo he puesto en ingles pero bueno algo es algo gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #13 on: July 19, 2010, 09:29:15 PM » |
Reply
|
ya lo he solucionado lo he puesto en ingles pero bueno algo es algo gracias por la ayuda
Puedes poner tu idioma del wow en español latino y ponerte el parche en español un momento para comprobar que no tienes errores, es que necesito saberlo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Player
Solo un Minut0 , TuviSteS un Sueñ0 Pl@cenTer0
|
 |
« Reply #14 on: July 19, 2010, 09:42:55 PM » |
Reply
|
sin duda un gran avance kon las gh pero da flojerita caminar debido a k nu se puede usar las monturas t_t
Edit de Nakels: Escribe en color normal o en 2 meses obligarás a todos a usar gafas
|
|
|
|
« Last Edit: July 19, 2010, 09:47:49 PM by Nakels »
|
|
|
|
|
|