September 09, 2010, 03:39:46 PM
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Descarga de parche para las guild house  (Read 1181 times)
Administrador
*
View Profile Email
« on: July 18, 2010, 01:17:06 PM »
ReplyReply

Pa los que lo usan en español:
Parche

Pa los que lo usan en ingles:
Parche

« Last Edit: July 18, 2010, 04:22:40 PM by ax3lh » Logged

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Ax3lh, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Administrador
*
View Profile Email
« Reply #1 on: July 18, 2010, 04:22:09 PM »
ReplyReply

Parches actualizados y en descarga directa.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Ax3lh, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Player
*
View Profile Email
« Reply #2 on: July 19, 2010, 03:52:27 AM »
ReplyReply

esta generando un conflicto el parche ya  ha pasado en 4 pjs demii  guild pero yavi como resolverlo
algunos tenemos  2 parches de idioma ya sea    gb     es    mx   us

solo tene q dejar uno solo   si es en ingles  gb o us  i lo queres en español   es   u  mx  luego q tengas uno solo  borrade nuevo cache  wtf y   descargar  de nuevo el parche  q sale aca,  luego  ya se solventa

Core/BBDD Co-Administrator
*
/gemir
View Profile
« Reply #3 on: July 19, 2010, 07:55:36 AM »
ReplyReply

Si estas jugando con el idioma en ingles, pues te pones el ingles, si estas jugando con idioma español, pues te pones el español, asi de simple.

Chaos Legion
*
View Profile
« Reply #4 on: July 19, 2010, 11:02:03 AM »
ReplyReply

Si estas jugando con el idioma en ingles, pues te pones el ingles, si estas jugando con idioma español, pues te pones el español, asi de simple.

gildor hay que hacer un parche para MX ayer mas de 1 tenia problemas serios, como loguear el char y petarse el juego, o no poder moverse y cosas asi

*
/gemir
View Profile
« Reply #5 on: July 19, 2010, 11:02:55 AM »
ReplyReply

pues que se pongan el juego y usen el parche en ingles mientras lo hago...:S

Jugador
*
View Profile Email
« Reply #6 on: July 19, 2010, 04:31:15 PM »
ReplyReply

yo tengo mixto algunas cosas en ingles y otras en español ¿que hago?

[IMG]http://188.165.206.201/wotlk/use
Desarrollador
*
OE MAN AME HORYTOZ PZ
View Profile Email
« Reply #7 on: July 19, 2010, 08:58:24 PM »
ReplyReply

Ponte el parche que corresponda al idioma que se te muestra la pantalla de login o el texto de las habilidades

Player
*
View Profile Email
« Reply #8 on: July 19, 2010, 09:15:46 PM »
ReplyReply

tengo un pequeño problema porque trabajo con apple y al bajarme el wow me da la opcion de ingles y español(latin american) y como para el español latino no hay parche lo pondre en ingles pero al darle al link me salen simbolos que puedo haccer. Gracias

*
/gemir
View Profile
« Reply #9 on: July 19, 2010, 09:20:51 PM »
ReplyReply

tengo un pequeño problema porque trabajo con apple y al bajarme el wow me da la opcion de ingles y español(latin american) y como para el español latino no hay parche lo pondre en ingles pero al darle al link me salen simbolos que puedo haccer. Gracias

Que navegador usas?

Puedes comprobar primero el parche en español, a ver si te va bien con español latino porfavor?

Player
*
View Profile Email
« Reply #10 on: July 19, 2010, 09:22:53 PM »
ReplyReply

uso de navegador safari y lo he probado en ingles y no me vale intentare hacer algunos cambios si me podeis ayudar en que puedo hacer lo agradeceria, muxas gracias

*
/gemir
View Profile
« Reply #11 on: July 19, 2010, 09:25:52 PM »
ReplyReply

uso de navegador safari y lo he probado en ingles y no me vale intentare hacer algunos cambios si me podeis ayudar en que puedo hacer lo agradeceria, muxas gracias

el error es que no te deja descargar el parche o que lo meter en ingles y salen simbolos? esque no lo he entendido bien.

Player
*
View Profile Email
« Reply #12 on: July 19, 2010, 09:28:05 PM »
ReplyReply

ya lo he solucionado lo he puesto en ingles pero bueno algo es algo gracias por la ayuda

*
/gemir
View Profile
« Reply #13 on: July 19, 2010, 09:29:15 PM »
ReplyReply

ya lo he solucionado lo he puesto en ingles pero bueno algo es algo gracias por la ayuda

Puedes poner tu idioma del wow en español latino y ponerte el parche en español un momento para comprobar que no tienes errores, es que necesito saberlo, gracias.

Player
*
Solo un Minut0 , TuviSteS un Sueñ0 Pl@cenTer0
View Profile
« Reply #14 on: July 19, 2010, 09:42:55 PM »
ReplyReply

sin duda un gran avance kon las gh pero da flojerita caminar debido a k nu se puede usar las monturas t_t

Edit de Nakels: Escribe en color normal o en 2 meses obligarás a todos a usar gafas
« Last Edit: July 19, 2010, 09:47:49 PM by Nakels » Logged

Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  

Jump to: