September 09, 2010, 04:55:01 AM
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Espero que les guste  (Read 326 times)
Artic Penguins
*
View Profile Email
« on: July 25, 2010, 02:39:52 PM »
ReplyReply

Hola a todos me he tomado la libertad de hacer un fondo de pantalla para los jugadores de zone-limit y espero que les guste.
PD: lo hice lo mejor que pude.

http://a.imageshack.us/img16/2513/cataclysmw.jpg
Player
*
View Profile Email
« Reply #1 on: July 25, 2010, 07:07:12 PM »
ReplyReply

No me gusta xD. No me gusta porque solo has copiado el logo de zonelimit en esa imagen y has borrado las letras de felicidades. Asique mucho trabajo no creo que haya sido.

Bueno de todas formas gracias por molestarte en hacerlo, algo es mejor que nada.

Saludos.

Chaos Legion
*
View Profile
« Reply #2 on: July 25, 2010, 10:23:48 PM »
ReplyReply

tiene photoshop a saco¡¡ brillos sombras color etc...comparalo, tarde lo mio T_T

lo ke si tiene unos cuantos fallos, el logo de zonelimit en al resolucion ke esta, esta pixelado, tiene unos cuantos colores comov erde amarillo y demas ke nada tienen ke ver con el logo de ZL, en mi opinion el esfuerzo e slo ke vale, pero la imagen ta salio un poco churro.

la proxima vez intenta hacer algo mas con el fondo, ya que el logo se le puede añadir en cualquier momento, añadele efectos como desenfoke o distorsion algo que haga ke la imagen sea mas vistosa, mas llamativa.

Diseñador
*
View Profile
« Reply #3 on: July 26, 2010, 08:47:46 AM »
ReplyReply

Le has dado tantas veces al boton de enfocar que has sacado sacado todos los pixeles, lo cual hace que la imagen se vea tan mal, lo que no termino de comprender cual era tú objetivo con enfocar, cambiar sombras y brillos la imagen de fondo que saco blizz ya hace un año estaba totalmente correcta.

Busca tutoriales, intentalo una y mil veces y poco a poco te saldran mejor las cosas, pero porfavor date cuenta que lo que has hecho comparado con el nivel de calidad de las imagenes en zone-limit no sirve para nada.

Pd: Por todavia alguno no conocia el modelo original (es un fondo muy topic) debajo pongo lo tuyo
(click to show/hide)
« Last Edit: July 26, 2010, 10:04:09 AM by Jowy » Logged

Die Welle
*
View Profile Email
« Reply #4 on: July 26, 2010, 01:37:31 PM »
ReplyReply

parece ke le a venido la regla al dragoncito :S

Marketing
*
¿Picadura de la kobra gay?
View Profile
« Reply #5 on: July 26, 2010, 02:27:28 PM »
ReplyReply

Ni caso a estos... tu fondo mola un puñao. Tú eres de los míos, de hacer gallifantes con el paint. Molamos más  Cool, sigue aportando cosas di que si.

Artic Penguins
*
View Profile Email
« Reply #6 on: July 26, 2010, 04:33:49 PM »
ReplyReply

jajaja gracias pro voy a acere uno mejor  Cool y ese sera el definitivo jajaj pro gracias, paint power
Player
*
Solo un Minut0 , TuviSteS un Sueñ0 Pl@cenTer0
View Profile
« Reply #7 on: July 27, 2010, 09:45:43 PM »
ReplyReply

Pues sigue intentando ya prnto te saldra mejor nu kuestiono muxo ya k ni yo lo uso tanto  aunke si se k ay diferencia de calidad wno  aver si loras algo mejr byes

Edit Aphrodita: Ya se te ha baneado una vez y te vas comer otro ban si sigues escribiendo en ese Color, te lo cambio
« Last Edit: July 27, 2010, 11:24:58 PM by Aphrodita » Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: