September 09, 2010, 03:42:00 PM
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Buenas algunas preguntas  (Read 122 times)
Player
*
View Profile Email
« on: July 28, 2010, 05:40:01 PM »
ReplyReply

Hola soy nuevo por aca me gustaria saber algunas cosas.....los chamanes que tal están respecto a bugs y eso!¡!!!???

otra cosa que temporada van en este server?!?! cada cuanto dan puntos??!  que tier llevan?!!! cuando uno migra el pj le dan exactamente todo los items q lleva en la pic o un set standard?!!!

bue eso es todo por ahora....salu2...
Diseñador
*
View Profile
« Reply #1 on: July 28, 2010, 05:43:08 PM »
ReplyReply

Hola soy nuevo por aca me gustaria saber algunas cosas.....los chamanes que tal están respecto a bugs y eso!¡!!!???

otra cosa que temporada van en este server?!?! cada cuanto dan puntos??!  que tier llevan?!!! cuando uno migra el pj le dan exactamente todo los items q lleva en la pic o un set standard?!!!

bue eso es todo por ahora....salu2...

Buenas, los chamanes estan bien, aun que si quieres ser mejora no tienes futuro.

- Estamos en la misma temporada que el oficial
- La gente migrada lleva t8 y los que más tiempo llevan van con varias partes de t10
- Se puntua una vez a la semana, para ser concretos los jueves sobre las 20h (Hora del servidor)
- Y respecto a las migraciones, las individuales no estan abiertas y el resto de migraciones son por equipo generico, para concerlo mirate: http://wotlk.zone-limit.es/index.php/promos/promociones.html

Y con esto todas tus dudas quedan resultas  Smiley

Player
*
View Profile Email
« Reply #2 on: July 28, 2010, 05:45:35 PM »
ReplyReply

jajaj gracias man...!!! por que de mejora no llevo futuro?!!!! los lobos sirven?!!
Diseñador
*
View Profile
« Reply #3 on: July 28, 2010, 05:46:27 PM »
ReplyReply

jajaj gracias man...!!! por que de mejora no llevo futuro?!!!! los lobos sirven?!!

Si, los lobos funcionan correctamente, pero no hacen un daño importante en comparativa con otras clases y mismo equipo.

Player
*
View Profile Email
« Reply #4 on: July 28, 2010, 05:48:59 PM »
ReplyReply

mmmm pero es cosa del servidor no?!! los mejoras meten muy bien normalmente.....no me es que me importe mucho pero cual es la clase chik over del server?!!! siempre hay una Tongue
Marketing
*
View Profile Email
« Reply #5 on: July 28, 2010, 05:55:20 PM »
ReplyReply

mmmm pero es cosa del servidor no?!! los mejoras meten muy bien normalmente.....no me es que me importe mucho pero cual es la clase chik over del server?!!! siempre hay una Tongue

Over?? pues como en Blizzard, pala repre, mage frost, dk..., aunque claro, si conoces tu clase y tal y te sabes defender puedes "estar" igual de over que un pala xDD

Player
*
View Profile Email
« Reply #6 on: July 28, 2010, 05:58:42 PM »
ReplyReply

mm no eso lo c tranqui.... lo menciono por que en servidores privados hay a veces desventajas por bugs en skill....o sirven todas las skill 100%?!
Marketing
*
View Profile Email
« Reply #7 on: July 28, 2010, 06:20:57 PM »
ReplyReply

mm no eso lo c tranqui.... lo menciono por que en servidores privados hay a veces desventajas por bugs en skill....o sirven todas las skill 100%?!

Hasta donde yo se, funcionan todas las spells bien, pero algun dev o gm te lo podrá asegurar con mas fiabilidad.

Ah, y bienvenido  Grin

Player
*
View Profile Email
« Reply #8 on: July 28, 2010, 06:51:13 PM »
ReplyReply

GRacias ^^!!!
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: