September 09, 2010, 03:51:32 PM
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [Spoiler] Shutter Island: A comerse la cabeza xD  (Read 263 times)
Jugador
*
View Profile Email
« on: July 28, 2010, 11:33:58 PM »
ReplyReply

Bueno...acabo de terminar de ver Shutter Island(recomendada)...y la verdad me ha gustando bastante....y os acompaño a que la veais...y acto segido discutir sobre el final que no me ha quedado claro....
Bueno la peli dura dos horas asique pillaros una fanta y unas palomitas.
Ahh! y no pongaios los altavoces altos....XDD
Espero vuestras criticas Tongue un saludo
(la intencion de este post es hablar sobre el final Tongue

<< Nakels >>  He puesto (Spoiler) en el título, no sea que alguno no la haya visto y luego se acuerde de vuestros familiares difuntos... Grin
« Last Edit: August 26, 2010, 08:41:28 AM by Nakels » Logged
Player
*
View Profile
« Reply #1 on: July 29, 2010, 08:34:29 AM »
ReplyReply

Shutter island Trailer HD Castellano

el trailer en castellano para los que no sepais de que va como yo XD, yo no la he visto, pero conociendome, fijo k la tengo por ahi entre los 10000 discos guardaos XD
la peli algunos dicen que es una mierda porke el final es muy predecible XD, y yo viendo el trailer lolololol es casi como en todas las pelis, un tio cno un pasado malito va a un sitio donde hay tios locos , uno dice que eres uno de ellos e intenta escapar del malo que lo quiere matar o dejarlo ahi , como lo de la peli de los 13 fantasmas, llega 1 con su familia, resulta que es el el numero 13 necesario para un experimento de inmortalidad de un malo que es su tio , en fin XD
P.D: el principio del barco se parece al de king kong XD ( con el mismo tio parecido XD)
« Last Edit: July 29, 2010, 09:01:48 AM by infection » Logged
Jugador
*
View Profile Email
« Reply #2 on: July 29, 2010, 11:07:09 AM »
ReplyReply

Eso creia yo al principio...pero termina la peli....y tienes dos finales totalmente validos....y no se con cual quedarme XDD
Por eso os decia que si alguien la avia visto....porque la peli es un juego de perspectivas total. XD
Jugador
*
anne.aiko@gmail.com View Profile Email
« Reply #3 on: July 29, 2010, 06:07:30 PM »
ReplyReply

Bua es un poco predecible la jodia peli esta o al menos yo desde media peli ya sabia de que iba el tema xD

No me gustó nada , será que soy de gustos raros pa las pelis, n se xD

Jugador
*
View Profile Email
« Reply #4 on: July 29, 2010, 10:26:41 PM »
ReplyReply

Depende del final que tengas.....XD
Pa ti esta loco o no?
Jugador
*
anne.aiko@gmail.com View Profile Email
« Reply #5 on: July 29, 2010, 10:41:24 PM »
ReplyReply

esta loco xD

Jugador
*
View Profile Email
« Reply #6 on: July 29, 2010, 11:15:14 PM »
ReplyReply

Que va......sino porque al final su despues de decirle lo de "prefiero morir como un hombre antes que vivir como un mounstruo"....su compañero le llama Teddy? AHA!
Player
*
View Profile
« Reply #7 on: August 26, 2010, 03:26:54 AM »
ReplyReply

Acabo de ver la peli (y lo siento por revivir el post xD) y solo digo ... Pelicula 100% predecible...

(click to show/hide)

De todas formas me esperaba una mejor peli ... ya que esta catalogada suspense ... y de suspense tiene poco. (Además la historia de la paranoia estaba mucho mas currada... el final hubiera sido mejor que le hubieran considerao loco, y que luego la paranoia fuera real ... )

Esta claro que el final "abierto" que han dejado, lo han hecho asi porque la pelicula es una patraña y tenia que tener algo de "alaaaaaa y entoces....?"

Chaos Legion
*
View Profile
« Reply #8 on: August 26, 2010, 09:40:53 AM »
ReplyReply

Acabo de ver la peli (y lo siento por revivir el post xD) y solo digo ... Pelicula 100% predecible...

(click to show/hide)

De todas formas me esperaba una mejor peli ... ya que esta catalogada suspense ... y de suspense tiene poco. (Además la historia de la paranoia estaba mucho mas currada... el final hubiera sido mejor que le hubieran considerao loco, y que luego la paranoia fuera real ... )

Esta claro que el final "abierto" que han dejado, lo han hecho asi porque la pelicula es una patraña y tenia que tener algo de "alaaaaaa y entoces....?"

yo la vi ayer tmb, el final no keda abierto ni muxo menos, esta claro que cuando esta sentado en la escalera al final de la peli con su "compañero" (su psiquiatra de hace 2 años) se hace el loco (nunca mejor dixo) para aceptar la lobotomizacion, ya que no es capaz de soportar el hecho de que su mujer matase a sus 3 hijos y que el a su vez matase a su mujer.

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: