September 09, 2010, 04:54:01 AM
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Cache  (Read 274 times)
Chaos Legion
*
View Profile Email
« on: July 29, 2010, 07:05:23 PM »
ReplyReply

Bueno os esplico
Ordenador nuevo  el wow lo tengo en un dico duro portatil  antes de copiar la carpeta wow del disco duro portatil al disco duro del ordenador nuevo borre la carpeta cache para que no me metiera ningun herror el el pc nuevo pero a partir de hay ya llevo jugando con el pc nuevo como 3 semanas y la carpeta cache no aparece por ningun lado ( por otra parte lo que he hecho es crear la carpeta cache manualmente pero dicha carpeta  no se llena con ningun dato esta vacia siempre  y si la borro no me aparece de nuevo al jugar si la quiero poner la tengo que crear de nuevo aunque no me vale para nada ya que nunca tiene datos para borrar)Haver si me decis que puedo hacer ya que supongo que cuando no actualicemos a la 3.3.5 sera necesario borrar la cache

Gracias

Marketing
*
View Profile Email
« Reply #1 on: July 29, 2010, 07:08:20 PM »
ReplyReply

Bueno os esplico
Ordenador nuevo  el wow lo tengo en un dico duro portatil  antes de copiar la carpeta wow del disco duro portatil al disco duro del ordenador nuevo borre la carpeta cache para que no me metiera ningun herror el el pc nuevo pero a partir de hay ya llevo jugando con el pc nuevo como 3 semanas y la carpeta cache no aparece por ningun lado ( por otra parte lo que he hecho es crear la carpeta cache manualmente pero dicha carpeta  no se llena con ningun dato esta vacia siempre  y si la borro no me aparece de nuevo al jugar si la quiero poner la tengo que crear de nuevo aunque no me vale para nada ya que nunca tiene datos para borrar)Haver si me decis que puedo hacer ya que supongo que cuando no actualicemos a la 3.3.5 sera necesario borrar la cache

Gracias

Ingame tambien se puede borrar la cache poniendo "/console reloadui" , pero a mi no me gusta mucho hacerlo de esta manera. Aunque no me guste te lo digo porque no se donde pueda estar dicha carpeta en tu wow y asi aunque sea puedes "borrarla" xD

Core/BBDD Co-Administrator
*
/gemir
View Profile
« Reply #2 on: July 29, 2010, 07:09:47 PM »
ReplyReply

Bueno os esplico
Ordenador nuevo  el wow lo tengo en un dico duro portatil  antes de copiar la carpeta wow del disco duro portatil al disco duro del ordenador nuevo borre la carpeta cache para que no me metiera ningun herror el el pc nuevo pero a partir de hay ya llevo jugando con el pc nuevo como 3 semanas y la carpeta cache no aparece por ningun lado ( por otra parte lo que he hecho es crear la carpeta cache manualmente pero dicha carpeta  no se llena con ningun dato esta vacia siempre  y si la borro no me aparece de nuevo al jugar si la quiero poner la tengo que crear de nuevo aunque no me vale para nada ya que nunca tiene datos para borrar)Haver si me decis que puedo hacer ya que supongo que cuando no actualicemos a la 3.3.5 sera necesario borrar la cache

Gracias

Ingame tambien se puede borrar la cache poniendo "/console reloadui" , pero a mi no me gusta mucho hacerlo de esta manera. Aunque no me guste te lo digo porque no se donde pueda estar dicha carpeta en tu wow y asi aunque sea puedes "borrarla" xD

/rl acabas antes xD pero eso no borra cache.

Chaos Legion
*
View Profile Email
« Reply #3 on: July 29, 2010, 07:14:54 PM »
ReplyReply

pero haber entonces que hago para tener la carpeta cache y que contenga datos que yo pueda borrar manualmente dicha carpeta
y que hace exastamente /consolle reloadui
espero que para poder tener dicha carpeta no tenga se desistalar el juego y ponerlo de nuevo
« Last Edit: July 29, 2010, 07:17:45 PM by sebas » Logged

*
/gemir
View Profile
« Reply #4 on: July 29, 2010, 07:28:00 PM »
ReplyReply

Seguro que no te crea la carpeta cache en la carpeta raiz del wow?¿ es mu raro, ejecuta el repair a ver

Player
*
View Profile
« Reply #5 on: July 29, 2010, 08:14:08 PM »
ReplyReply

yo hice 2 veces lom ismo pero no se k acia al final sale el cache solo , prueba en algun fun de esos XD, como te llena de mierda el cache al ponerte en funs... XD
Chaos Legion
*
View Profile Email
« Reply #6 on: July 29, 2010, 09:01:51 PM »
ReplyReply

cual es la carpeta raiz

*
/gemir
View Profile
« Reply #7 on: July 29, 2010, 09:05:41 PM »
ReplyReply

donde tienes el wow.exe

Manager VP
*
hatake.arisu@gmail.com View Profile WWW
« Reply #8 on: July 30, 2010, 07:43:04 AM »
ReplyReply

La carpeta Caché está en una ubicación como "C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\Cache". Si no la ves, siempre puedes buscarla con el buscador de Windows y a tirar millas.

Si estás seguro de que es la ubicación es la correcta y no te la crea, tal vez haya algún problema con los permisos, hayas hecho la carpeta "World of Warcraft" invisible, configurado como archivos del sistema o de solo lectura. Comprueba los permisos a ver.

Chaos Legion
*
View Profile Email
« Reply #9 on: July 30, 2010, 09:02:51 AM »
ReplyReply

como compruevo los permisos en  windows 7 que todavia tengo pocas nociones de este sigtema operativo

Administrador
*
View Profile
« Reply #10 on: July 30, 2010, 01:13:12 PM »
ReplyReply

a ver juankers del wow

llevais años jugando al wow y no sabeis donde esta la cache.

mira a ver si tienes unas carpetas WDB o algo asi

buscalo alli y ya diras ^^
Chaos Legion
*
View Profile Email
« Reply #11 on: July 30, 2010, 04:58:29 PM »
ReplyReply

haber la unica carpeta que tengo es  WTF y no tengo  Cache ni WDB ya que como dice dufresne la carpeta  Wdb esta dentro de Cache
Entonces haber que hago

Customer
Custom Your Life!
*
View Profile
« Reply #12 on: July 30, 2010, 05:39:11 PM »
ReplyReply

A mi me paso lo mismo. Te cuento.

Se ve que el win7 tiene el mismo grado de sindrome de down que el vista y hace lo que le sale de los lereles.

Al parecer crea una nueva carpeta para almacenar todo lo del wow (cache, screens, updates, etc), en mi caso es algo asi: "C:\Users\pericopaco\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\World of Warcraft\Cache"

Y no consigo redireccionar todo esto a la root del wow. Consecuencia? En mi root del wow la carpeta cache y
screenshots estan vacias y si kiero ver las screens que hago o borrar cache me toca irme alli.

Haz una cosa para verificar que estoy en lo cierto: Saca screen y busca a ver si esta en la root del wow, si no esta, seguro que te ha pasado lo que a mi y te ha creado una folder para los program files...

Espero haberte ayudado Wink

Colaborador
*
View Profile Email
« Reply #13 on: July 30, 2010, 05:49:05 PM »
ReplyReply

pues yo tambien tengo windows 7 y todo lo del wow me lo guarda en C:\Users\Public\Games\World of Warcraft
 Cheesy
« Last Edit: July 30, 2010, 05:52:24 PM by razz » Logged

Customer
Custom Your Life!
*
View Profile
« Reply #14 on: July 30, 2010, 05:50:19 PM »
ReplyReply

Porque tu lo instalarias de 0 en el ordenador...

Al copiar la raiz da ese fallito....

Pages: [1] 2   Go Up
  Print  

Jump to: